miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo y la caída en la final: «Nos descolocó no convertir el penal»

El mediocampista de U. de Chile manifestó su tristeza al no haber ganado la Copa Chile en su regreso al club. Pese a ello, la 'Ardilla' confía que será un buen año para los azules señalando que "disminuyendo el margen de error y estando concentrados conseguiremos los resultados".

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, lamentó no poder quedarse con el título de Copa Chile luego de perder 2-1 ante Colo Colo en la final jugada en Temuco. No obstante, el trasandino cree que hubo pasajes de buen juego para arrancar el Campeonato Nacional, donde tienen como objetivo evitar el descenso.

«El partido fue parejo por momentos, nosotros tuvimos las mejores chances y el penal nos descolocó. Cuando cometes errores se pagan. El gol llegó muy tarde pero hay que seguir trabajando, y por momentos el equipo jugó bien y disminuir el margen de error, estando concentrados conseguiremos los resultados», afirmó el ’10’ de los azules.

La ‘Ardilla’, a pesar del mal comienzo de año, es optimista para el debut en el Campeonato Nacional frente Huachipato en Talcahuano y luego para la Copa Libertadores, donde deben enfrentar a Inter de Porto Alegre, desafíos importantes para la escuadra universitaria para esta temporada.

«La ‘U’ siempre deja esperanza. Sabemos que el año pasado no fue bueno. los puntos y el promedio no los ayudan. Nos pone triste no haber ganado la copa y esto es fútbol, hay que levantar la cabeza seguir trabajando y creo que podemos hacer un buen torneo», sentenció Montillo.

Publicado en: Noticias