miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Burnley sorprendió a Manchester United en Old Trafford

Por la jornada 24 de la Premier League, Manchester United recibió a mitad de semana al Burnley en Old Trafford, donde los diablos rojos no pudieron imponer su localía y terminaron cayendo por 0-2. Con esto los de Ole Gunnar Solskjaer continúan en la quinta posición.

Este miércoles 22 de enero se jugó el duelo entre Manchester United y Burnley por la jornada 24 de la Premier League, donde en Old Trafford los mancunianos fueron sorprendidos por el forastero, ya que los ‘vinotintos’ se impusieron por 0-2.

La ingrata visita se puso en ventaja a los 39 minutos poniendo la sorpresa en el ‘teatro de los sueños’ con la anotación de Chris Wood.

Mientras que en el complemento Jay Rodríguez se encargó de poner el segundo gol del partido en los 56’ y de esta forma abrochó el triunfo del equipo de las cercanías de Manchester.

Con esta victoria Burnley llegó a 30 puntos y escaló a la decimotercera posición de la liga inglesa. Por su parte el United continúa en la quinta ubicación, estancado con 34 unidades.

Publicado en: Noticias