googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías: “Me fui siendo campeón el 2006 y vuelvo logrando otro título”

El flamante refuerzo de Colo Colo, Matías Fernández, se refirió a la victoria del 'Cacique' en la final de la Copa Chile frente a Universidad de Chile, que significó un nuevo campeonato. El volante, reconoció que el partido estuvo para cualquiera pero que merecieron ganar por ser contundentes.

Matías Fernández ha tenido un regreso soñado a Colo Colo. Tras la obtención del título de Copa Chile frente a Universidad de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco, el volante valoró el triunfo y se mostró feliz por volver al elenco ‘Cacique’ siendo campeón.

“Esto me trae los mejores recuerdos. Cuando me fui de Colo Colo fue siendo campeón y ahora en mi vuelta logro otro título», dijo el ex mejor jugador de América al Canal del Fútbol (CDF) tras el partido.

El ’14’ de los albos, también reconoció que los azules pudieron llevarse el cotejo pero que ellos supieron golpear en los momentos justos: “Esto recién comienza. Debemos seguir trabajando porque tenemos mucho por mejorar. Hoy la ‘U’ tuvo sus chances de ganar pero nosotros fuimos más contundentes, así que merecimos bien la victoria”, dijo el ex Villarreal.

Para cerrar, comentó que espera seguir dando alegrías a la gente y que está con muchas ganas de ayudar al equipo de Mario Salas para alcanzar los objetivos dispuestos a principio de temporada. «Yo estoy con muchas ganas de poder aportar aún más al equipo», sentenció Fernández.

Publicado en: Noticias