googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa y la Copa Chile: «Es el fruto del trabajo que se viene desarrollando»

El presidente de Blanco y Negro se mostró feliz con el título de Copa Chile, asegurando que es un reflejo de lo hecho por el cuerpo técnico de Mario Salas en el último año, respaldando así el trabajo del 'Comandante'. Además, confirmó que buscarán un defensa para cerrar el plantel.

Colo Colo comenzó el 2020 de la mejor forma. Con el título en la postergada Copa Chile 2019, Mario Salas logró su primer objetivo en el ‘Cacique’, lo que para Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, es un reflejo del trabajo y apoyo que se le viene dando al cuerpo técnico desde hace un año.

«Contento, feliz, trabajamos siempre para poder darle condiciones a los cuerpos técnicos, generar un ambiente de trabajo ameno y uno se siente feliz cuando se ven los frutos. Siempre hemos tenido confianza en Mario. Lo vemos trabajar todos los días, en los entrenamientos, cómo conversa con sus jugadores. Era cosa de tiempo y se ven los frutos del trabajo que se viene desarrollando», explicó el empresario puertomontino.

Consultado por la conformación del plantel para los desafíos del 2020, Mosa recordó el altercado con Palestino por Nicolás Díaz. «Teníamos una negociación hecha, la gente de Palestino no se portó muy bien con nosotros. Su presidente falta a la verdad, hay un dicho que dice siéntate chueco y habla derecho», aseguró.

Dejando atrás la disputa con los ‘árabes’, el mandamás albo adelantó que «queremos a alguien en la zaga para darle descanso a los que estén ahí o si hay bajas. Marcelo Espina está barajando opciones con Mario Salas. La idea es cerrar con un central para tener dos jugadores por puesto»

Finalmente, recordó a Jaime Valdés y Jorge Valdivia, defendiendo el proceso de renovación del plantel y la salida de ambos jugadores. «Son grandes jugadores, seguirán de gran manera en otro lado, pero la vida es así, hay renovaciones, hemos hecho un trabajo serio y dedicado con Marcelo Espina. Le tratamos de dar las mejores armas al cuerpo técnico», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa