googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ahora son 10: La Calera sumó a Castellani como décimo fichaje

El cuadro 'cementero' se continúa reforzando de cara al inicio del Campeonato Nacional y la Sudamericana. El equipo de la Quinta Región sumó al ex jugador de San Lorenzo que tiene importantes pasos por equipos como Boca Juniors, Villarreal y Atlético Nacional, entre otros.

Unión La Calera vuelve a mover el mercado de pases nacional y se sigue reforzando con miras al inicio del Campeonato Nacional y su participación en la Copa Sudamericana 2020. Los ‘cementeros’ se reforzaron con Gonzalo Castellani, defensa trasandino con una dilatada carrera tanto en Argentina como fuera del continente.

El jugador transandino de 32 años ha vestido más de 10 camisetas, destacando sus pasos por Villarreal, Boca Juniors, Lanús, Atlético Nacional, San Lorenzo y, su último club antes de llegar a los ‘cementeros’, Atlético Tucumán.

Con el zaguero argentino entre sus filas, el equipo de Juan Pablo Vojvoda sumó su décimo refuerzo tras la llegada de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Sebastián Sáez, Alexis Martín Arias, Rodrigo González, Pedro Sánchez y el propio entrenador.

Destacar que La Calera debutará en el Torneo Nacional este viernes (24/01) cuando viaje a la Sexta Región y visite a O’Higgins a las 21:00 horas. Además, en la Sudamericana tendrá un duro escollo cuando enfrente al Fluminense en Brasil el martes 04/02. La vuelta está pactada para el 18 del mismo mes en el Nicolás Chahuán Nazar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Castellani