Jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica se unió a Tik Tok y tomó la delantera en los clubes chilenos

Católica sigue innovando en la relación con sus hinchas. El cuadro 'cruzado' se transformó en el primer equipo chileno en tener su canal oficial en Tik Tok, la red social de moda y la preferida entre los jóvenes entre 16 y 24 años. La UC mostrará una cara distinta en dicha aplicación.

Universidad Católica es el actual bicampeón del fútbol chileno. Y fuera de las canchas, también toma la delantera. Los ‘cruzados’ se transformaron en el primer equipo nacional en unirse a Tik Tok, una de las redes sociales de moda del momento y en donde se pueden intercambiar videos.

Los de la franja tienen su canal oficial y se suman a una de las aplicaciones más descargadas del mundo y el principal destino para videos móviles de formato corto, donde la idea es que la UC muestre lo que ocurre en su interior de una manera sencilla y divertida.

Católica tiene en @cruzados su canal en Tik Tok -plataforma disponible en 150 países y más de 75 lenguas, la red social preferida de los jóvenes entre 16 y 24 años- tal como antes ya lo había hecho al innovar en Spotify en 2016.

La enorme presencia del monarca chileno en la web se refleja en que en 2019 fue el equipo nacional con mayor cantidad de interacciones en Youtube y Twitter.

@cruzados

¡Bienvenidos a la cuenta oficial de #LosCruzados y #LasCruzadas en @tiktok! 🎉

♬ sonido original – cruzados


Publicado en: Noticias