jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Ángelo está afectado, hay que levantarlo y dejar de lamentarnos»

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, habló sobre las sensaciones que dejó la derrota ante Colo Colo y la forma cómo dejarán atrás el golpe anímico. El lateral reconoció que el plantel está tocado emocionalmente, pero que ahora deben poner sus fichas en el torneo.

Sin tiempo para lamentos. Este jueves 23 de enero el plantel de Universidad de Chile arribó a Santiago tras perder la final de la Copa Chile frente a Colo Colo. Uno de los jugadores azules que habló a la salida del Aeropuerto de Santiago fue Matías Rodríguez, que habló de intentar recuperase rápido del golpe anímico que significó la derrota.

«Lo más importante es levantarnos. Ángelo (Henríquez) está muy afectado y hay que levantarlo a él. Hay que tratar de ver lo positivo y dejar de lamentarnos», comentó el capitán de la ‘U’ en relación al Superclásico que significó la duodécima corona del ‘Cacique’ en e tradicional torneo.

Además, el lateral argentino mencionó que el resultado fue injusto, ya que el cuadro estudiantil jugó mejor que el ‘Cacique’, pero que en una desconcentración le sentenciaron el partido.

«No me preocupa porque manejamos mucho el partido. En el peor momento recibimos los goles, nosotros buscamos mucho. Hicimos muchas cosas buenas, no hay que dejarse llevar por resultado», cerró el ‘Mati’ en una escueta declaración.

Universidad de Chile deberá pasar rápido la página y prepararse para su próximo encuentro en tres días más (26/01), pues visitará a Huachipato por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Recordemos que la ‘U’ tuvo un bajo rendimiento en el torneo anterior ya que terminó penúltimo de la tabla con 24 unidades y con peligro de perder la categoría, por lo que en el presente certamen está obligado a sumar para no sufrir con el coeficiente de rendimiento.

Publicado en: Noticias