googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Un ‘velociraptor’ en La Cisterna: Bryan Carrasco se unió a Palestino

Luego de su frustrado paso por el fútbol mexicano, desde donde retornó por los problemas económicos del Veracruz, el surgido en Audax regresa a Chile para defender a los tetracolores. El carrilero llega para potenciar un plantel 'árabe' que está cerca de perder a Lucas Passerini.

Las aguas no están quietas en Palestino, pues Ivo Basay aún no cierra su plantel para 2020. El técnico de los ‘árabes’ recibió una buena noticia este jueves 23 de enero, puesto que la dirigencia del ‘Tino’ confirmó a Bryan Carrasco como el nuevo refuerzo para la presente campaña.

El carrilero viene de una mala experiencia en el fútbol mexicano, puesto que se desvinculó del Veracruz a causa de los sueldos impagos y los problemas económicos que afectaron a los ‘Tiburones’. Por eso, el surgido en Audax llegó como jugador libre a La Cisterna.

El arribo de Bryan Carrasco es visto en Palestino como una forma de paliar la casi segura partida de Lucas Passerini al Cruz Azul, lo que se suma a la salida de Cristóbal Jorquera a Turquía, lo que despotencia a un plantel que disputará la segunda fase de la Copa Libertadores.

De esta manera, ‘velociraptor’ retorna a Chile para defender a los de colonia y así sumar su cuarta camiseta, esto tras sus pasos por Audax Italiano, Dínamo Zagreb y Veracruz, además de las diversas nominaciones que ha tenido en la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco