googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Graff: «Además de ganar queremos hacer un espectáculo de esto»

El técnico de O'Higgins adelantó lo que pretende mostrar con el cuadro celeste durante la temporada 2020, asegurando que en el mes de trabajo que llevan de trabajo, ha visto gran parte de la idea impregnada en sus jugadores. También sostuvo que espera sumar uno o dos jugadores más.

O’Higgins de Rancagua tendrá su estreno en el Campeonato Nacional en El Teniente ante Unión la Calera. Patricio Graff, que se estrenará como DT del ‘Capo de Provincia’, adelantó la intención de juego que pretenden mostrar ante un equipo del que tienen poco conocimiento.

«Queremos ser un equipo intenso, ser dueños del balón, protagonistas. No solo ganar sino hacer un espectáculo de esto. Creemos que con las formas y el trabajo que se ha hecho, ganar debe ser una consecuencia», explicó el ex técnico de Coquimbo Unido.

En la misma línea, Graff aseguró que «llevamos casi un mes de trabajo y se vieron muchos cambios, cosas positivas. Todavía hay que mejorar, pero lo más importante es que la idea, o gran parte de ella, se ve reflejada. La intención de juego constante, la posesión de balón, ser un equipo intenso, agresivo. Ahora toca la hora de la verdad».

A la hora de analizar al rival, el técnico argentino admitió las dificultades de obtener información ante la cantidad de cambios respecto de 2019, aunque espera que la información recogida de los amistosos les ayude.

«Han perdido jugadores importantes del año pasado. Además tiene un técnico nuevo, con una idea nueva. Va a tardar un poco más que la idea se consolide. Hemos tratado de seguirlos lo más posible. Claramente no es el mismo equipo de 2019. Ojalá aprovechar lo que hemos visto y sacar el partido adelante», indicó el adiestrador.

Finalmente, Graff tuvo palabras para las posibles manifestaciones que se puedan dar a las afueras del estadio. «Venimos así hace tres meses. Los viernes son los días más difíciles donde la gente se acerca a las manifestaciones. Ojalá podamos realizar nuestro trabajo como debe ser, el hincha disfrute y empezar con el pie derecho», cerró.

O’Higgins se estrenará en el Campeonato Nacional ante Unión la Calera este viernes 24 de enero, duelo que se disputará en El Teniente desde las 21:00 horas y que podrás seguir por www.prensafútbol.cl y su aplicación para Android y iOS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff