googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan piensa en marzo: «Este es el momento para sentir algo de fatiga»

El técnico de los 'cruzados' aseguró que las primeras fechas del Campeonato Nacional servirán para profundizar la preparación hecha en la pretemporada, pues considera que el equipo debe estar preparado para las cargas que tendrán entre el torneo y la Copa Libetadores durante marzo.

Universidad Católica se alista para comenzar un 2020 bastante ambicioso. Con la Copa Libertadores y el tricampeonato como objetivo, Ariel Holan, técnico de los ‘cruzados’, espera asentar el trabajo de pretemporada durante febrero para tener un marzo exitoso.

«En marzo tendremos siete partidos en 21 días, así que este es el momento de poder profundizar nuestra preparación, de sentir por ahí algo de fatiga, porque la pretemporada la extendimos un poco. El equipo debe esta preparado para soportar esas cargas y es un proceso que lleva más de tres semanas», explicó el adiestrador argentino.

En la misma línea, Holan también volvió a valorar lo hecho en Copa Chile, a pesar de ser eliminados por Colo Colo. «Hay que dar vuelta la página, más allá del resultado, quedé satisfecho con lo que hizo el equipo. Espero que con el correr de los partidos y entrenamientos podamos ir encontrando las variantes que entrenamos con mayor y mejor eficacia. Como punto de partida estamos satisfecho con lo hecho», agregó.

Por otro lado, tampoco el ex DT de Independiente no descartó la incorporación de algún último refuerzo, señalando que «hasta el momento que reglamente autorice a incorporar, siempre estamos evaluando un ajuste final. Veremos si el que podría presentarse lo tomaremos o no en función de las posibilidades».

PRESENTE DE DIEGO BUONANOTTE
«Diego está haciendo un trabajo físico muy fuerte a manera personal. A medida que alcance su mejor condiciones, veremos su mejor versión en cancha. La temporada recién inicia, tendremos un marzo de muchos partidos así que esperamos que recupere esa velocidad que lo hizo destacar».

DEBUT CONTRA SANTIAGO WANDERERS
«La mayoría de los equipos están en una realidad similar. Es un partido que como todos los debuts de torneos encierra un nivel de dificultad. Intentaremos hacer un gran partido y seguir profundizando nuestro estilo de juego. Es un equipo que mantiene su entrenador, por tanto la filosofía no varió, y no cambió mucho el equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan