googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Ganarle al clásico rival es un privilegio, pero importan los títulos»

Julio Barroso fue el encargado de portar la jineta de capitán en la victoria sobre la 'U' en la final de Copa Chile, por eso levantó el trofeo junto a Esteban Paredes, lo cual está disfrutando en demasía, pues aún no sabe si seguirá en el 'Cacique' una vez que termine el 2020.

Julio Barroso sigue aumentando su legado en Colo Colo. El ‘Almirante’ llegó a 12 duelos sin derrotas en el Superclásico ante Universidad de Chile y en la victoria sobre los azules en Temuco fue el encargado de levantar el trofeo de campeón junto a Esteban Paredes. Por eso, el zaguero apuesta a un exitoso 2020.

«Es un orgullo seguir agrandando la historia de Colo Colo. Ganarle a nuestro clásico rival es un privilegio, pero hay cosas más importantes, como ganar más títulos», indicó el ‘5’ de cuadro popular en su arribo a Santiago este jueves 23 de enero.

En pleno Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el defensor añadió que espera sumar un nuevo refuerzo para tener un plantel equilibrado: «Necesitamos un central más, considerando que aún no podemos contar con Matías Zaldivia. Estoy disfrutando este como mi último año en Colo Colo, a fin de año veremos qué pasa conmigo», dijo.

Barroso alabó a las nuevas incorporaciones albas y sentenció que «hemos incorporado muchos líderes, mucha jerarquía, y esperamos consolidarlo en el juego. Hay cosas importantes a mejorar, pero ganarle a dos rivales directos en Copa Chile genera mucha expectativa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso