jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nuevo compañero para Alexis: Victor Moses llegó a Inter de Milán

El futbolista nigeriano fue presentado como nueva incorporación del cuadro de Alexis Sánchez, que se ha reforzado con todo en búsqueda del tan esquivo Scudetto de la Serie A. Moses llegó proveniente de Fenerbahçe, donde jugaba cedido desde Chelsea.

Victor Moses se convirtió en el nuevo refuerzo de Inter de Milán y será compañero de Alexis Sánchez. El futbolista nigeriano, que se desempeña principalmente como carrilero por la banda derecha, llegó cedido hasta el final de la temporada luego de un acuerdo entre el conjunto lombardo y Chelsea, club dueño de su pase.

Antonio Conte lo conoce muy bien y este será su reencuentro. El DT del ‘nerazzurri’ lo tuvo entre sus filas cuando dirigía al cuadro de Londres, donde le dio participación y fue pieza fundamental del título de Premier League obtenido en la temporada 2016-17. Moses llegó desde Fenerbahçe, donde no jugó mucho debido a problemas musculares.

El nigeriano de 29 años es el segundo refuerzo en este mercado invernal para el conjunto del ‘Niño Maravilla’, luego de la llegada de un ex compañero de Sánchez en Manchester United, Ashley Young. Con esto, Inter reforzó de gran forma las bandas, con jugadores experimentados que calzan perfectamente en el esquema de Conte.

En su llegada a Milán, el nuevo jugador lombardo afirmó que «es un honor para mí ser futbolista del Inter y tengo ganas de volver a entrenar con Conte». Moses cuenta en su palmarés con una Europa League, la mencionada Premier League y una FA Cup. El carrilero no juega con los ‘blues’ desde octubre de 2018 y ha tenido cesiones previas en el Liverpool, Stoke City y West Ham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Victor Moses