googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Para recorrer Sudamérica: Coquimbo presentó camisetas 2020

Coquimbo Unido tiene nuevas indumentarias para la temporada 2020, con las cuales el elenco de la Cuarta Región buscará pasearse por el subcontinente en su primera incursión en la Copa Sudamericana. Los uniformes fueron modelados por su tres capitanes.

Este jueves 23 de enero Coquimbo Unido dio a conocer sus nuevas indumentarias para la temporada 2020, las que vestirá en los tres torneos que le tocará competir este año: Campeonato Nacional de Primera División, Copa Chile y por primera vez la Copa Sudamericana.

A través de sus plataformas digitales el equipo de la Cuarta Región dio a conocer sus nuevos modelos con la presencia del capitán y portero Matías Cano, del delantero Mauricio Pinilla y el lateral Nicolás Berardo.

El equipamiento del elenco ‘pirata’ seguirá siendo proveído por la marca chilena ‘Cafu’, y la gran revolución para esta temporada será que la camiseta alternativa es azul y no del tradicional blanco o negro como en otras ediciones.

Mientras que la tricota titular vuelve a estar dividida con los tonos aurinegros, colores principales del club. Por su parte la primera indumentaria de los arqueros será verde, igual que en la temporada pasada.

Publicado en: Galerías