Jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con el águila de protagonista: U. Española reveló nuevas camisetas

Unión Española también dio a conocer sus nuevas indumentarias para la temporada 2020, donde el 'águila' representativa de la institución de colonia ocupa un visible espacio en la parte inferior. En la instancia también fueron presentados los cinco refuerzos 'hispanos'.

Este jueves 23 de enero Unión Española dio a conocer sus nuevas indumentarias para temporada 2020, donde el ‘águila’representativa del club tomó un rol de protagonista. En la instancia convocada en el estadio Santa Laura también se presentó a los cinco refuerzos.

La tricota de los ‘hispanos’ continuará siendo proveída por la marca italiana ‘Kappa’, con la novedad en esta edición que en los dos uniformes de los jugadores de cancha tienen estampada un águila en la zona inferior de las camisetas.

El único cambio en la indumentaria titular es que para este año los de Independencia usarán medias azules en vez de negras. El suplente en esta ocasión será gris con detalles negros y el de los porteros completamente negro.

Unión Española estrenará su nueva vestimenta este domingo 26 de enero cuando reciba a Deportes Iquique a partir de las 20:30 horas por el inicio del Campeonato Nacional 2020.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías