jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«El Badajoz parecía de Primera División y Eibar de Segunda»

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, disparó con todo tras la derrota de su equipo como visitante por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CD Badajoz por 3-1. El DT aseguró que no estuvieron a la altura.

El director técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, habló luego de la sorpresiva derrota de su equipo ante el CD Badajoz por 3-1 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El estratega se mostró crítico con el rendimiento de su equipo y afirmó que sus dirigidos parecieron un equipo de segunda categoría.

«Ha ganado el mejor equipo en la eliminatoria. Hoy el Club Deportivo Badajoz parecía de Primera División y nosotros, de Segunda B», dijo Mendilibar.

«Ellos han aprovechado su estrategia para marcar los goles y nosotros no fuimos capaces en ningún momento de generar ni dominar claramente a un club de una categoría inferior», añadió.

«Cada balón largo que metían hacían peligro y no hemos estado a la altura de las circunstancias. Conocía el juego de los locales, por lo que no nos han sorprendido», finalizó el DT.

Ahora el Eibar se enfocará el la Liga y su próximo encuentro ante el Celta de Vigo, el domingo 26 de enero a las 10:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Eibar » Fútbol Español