jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Simeone por eliminación: «La responsabilidad es mía»

El Atlético de Madrid quedó sorpresivamente eliminado de la Copa del Rey 2019-2020 tras caer ante el Cultural Leonesa en el tiempo extra. Tras el partido el entrenador Diego Simeone dio la cara por la derrota y aseguró que no dejará la banca del cuadro 'colchonero'.

El Cultural Leonesa dio un ‘batacazo’ este jueves 23 de enero en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2019-2020, ya que eliminó nada más que al Atlético de Madrid por 2-1 en el alargue. Tras el partido, el director técnico de los ‘colchoneros’, Diego Simeone, se culpó por la dura caída.

«No tuvimos la contundencia que necesitábamos tener, Vitolo las tuvo, Saul de cabeza, Thomas… tuvimos varias. No pudimos marcar y la responsabilidad es absolutamente mía», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«A nivel de situaciones de juego y de gol tuvimos, su portero tuvo una noche fantástica, el rival hizo un gran partido y tuvo ambición e ilusión para empatar En el alargue ejecutaron muy bien la contra, Nos quedamos fuera de una competición muy bonita que no te permite un traspié. Hay que felicitar al rival y nosotros mirar hacia adentro», agregó.

Sobre si esta derrota define su futuro en la banca del Atleti, el eestratega argentino aseguró que continuará. «Con ganas de trabajar como todos los días desde que llegué. No me cambiaron los penaltis en la Champions, ni el alargue en la Champions, ni quedar fuera de octavos. Tengo una plantilla importante y los resultados nos acompañarán en breve», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES