jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: «Sin duda que fue acertado venir a La Serena»

El hasta hace poco volante y referente de Colo Colo se convirtió en el emblema de Deportes La Serena en la lucha por regresar a Primera División, tarea que lograron esta jornada tras vencer en penales a Deportes Temuco. En la instancia 'Pajarito' se mostró feliz con lo realizado.

Deportes La Serena se quedó con el segundo cupo de ascenso a la Primera División 2020 tras imponerse en los lanzamientos penales a Deportes Temuco este jueves 23 de enero en el Estadio Nacional. Y uno de los emblemas del cuadro ‘granate’, Jaime Valdés, se refirió a su estadía en el equipo de la Cuarta Región tras no ser renovado en el club de sus amores, Colo Colo.

«La decisión de venir a La Serena sin duda que fue acertada. Fui muy feliz en Colo Colo y ahora estamos acá. Conseguimos un objetivo muy importante para la gente de La Serena», comenzó expresando exhausto el volante de los ‘papayeros’ tras la definición en conversación con el CDF.

De igual forma tuvo palabras para la obtención de la Copa Chile por el ‘Cacique’ el miércoles (22/01) ante el archirrival, Universidad de Chile. «Lo de ayer para Colo Colo es muy importante, ganar la copa ante el clásico rival. Estoy muy feliz por mis ex compañeros y amigos», expuso el experimentado mediocampista.

Sobre el tener que jugar contra Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020, ahora vistiendo los colores de La Serena, expresó que será algo que tenía impensado. «Será muy raro, no lo pensé nunca, no lo imaginé nunca. Pero va a ser lindo volver al estadio Monumental», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES