jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Brito: «Muchos hubiesen dado la vida por estar en este momento»

Uno de los máximos referentes y capitán de Deportes La Serena expresó su sentir luego de conseguir el tan ansiado ascenso a la División de Honor del fútbol chileno. Rodrigo Brito se mostró emocionado y destacó uno por uno a sus compañeros de la temporada 2019.

Rodrigo Brito fue uno de los jugadores destacados en la defensa de Deportes La Serena. Debutó en el elenco ‘papayero’ en 2005 y diez años después volvió para quedarse. El capitán y referente del cuadro de la IV Región fue uno de los futbolistas mas emocionados por el logro conseguido luego de 7 años jugando en la Primera B y así lo evidenció una vez finalizado el encuentro.

«Esto lo venimos buscando hace mucho tiempo, no te imaginas la cantidad de jugadores que hubiesen dado la vida por estar en este momento. Quiero nombrar a uno, mi gran amigo Mauricio Salazar, que tiene que estar ahí viendo. Imagínate, estoy emocionado, sin palabras. Esto es para toda la gente que nos vino a acompañar, que perfectamente se pudieron haber quedado allá», expresó el ‘flaco’.

«Había una gran convicción, destaco a mis compañeros del año pasado que hicieron toda esta campaña, ahora nosotros solamente la coronamos con este nuevo cuerpo técnico. Le mando un gran saludo al cuerpo técnico del profesor Marcoleta, a mis compañeros: Carrizo, Facundo Gómez, José Luis Silva, Diego y Mirko Opazo, a todos lo que hicieron la tremenda campaña que nosotros solo coronamos», continuó diciendo el zaguero de 36 años.

«Nos enfrentábamos a un gran rival, que yo creo era el favorito. Pero nosotros teníamos una convicción que era grande, no dejamos de trabajar nunca, solamente pensando en este día. El hermetismo que teníamos lo propusimos hoy día y ustedes vieron, se dio lo que se tenia que dar, premio al esfuerzo que se hizo el año pasado. Nos vamos felices, contentos. A disfrutar ahora y ya pensar en Curicó», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Brito