jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gamonal: «Hay que enfrentar la situación y el fútbol da revanchas»

El arquero y capitán de Deportes Temuco, José Luis Gamonal, comentó lo que fue la derrota en penales ante La Serena en la definición del segundo cupo de ascenso a Primera División, donde a su escuadra no le bastó que atajara dos disparos para imponerse desde los 12 pasos.

José Luis Gamonal fue el más destacado en Deportes Temuco tras perder la definición por el ascenso ante Deportes La Serena esta jornada en el Estadio Nacional. El portero y capitán de los de La Araucanía atajó dos disparos en la tanda pero eso no le bastó a su escuadra que erró tres lanzamientos.

«Nadie pensó que íbamos a quedar fuera de esta forma. Creo que fuimos el mejor equipo de la liguilla, pero no nos sirvió», comenzó reflexionando tras el partido.

«Nosotros estábamos preparado para esto y en los 90 minutos no lo pudimos resolver ante La Serena que nos complicó», agregó.

También le quiso mandar un mensaje a los hinchas del ‘indio pije’, disculpándose de la situación como cara visible del plantel. «Que nos disculpen, ya no está, hay que jugar la vida este año. Hay que enfrentarlo y el fútbol da revanchas», finalizó el formado en los del Ñielol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Gamonal » JUGADORES