Viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez y Copa Chile: “Unión Española hizo lo más leal”

El arquero de Unión Española, Diego Sánchez, volvió a referirse a la ausencia del cuadro de colonia en la semifinal de la Copa Chile frente a Universidad de Chile. El 'Mono' resaltó que solo está enfocado en el inicio del Campeonato Nacional y olvidó lo del cupo por Chile 4.

El portero de Unión Española, Diego Sánchez, volvió a referirse a la polémica de no presentarse en la semifinal de la Copa Chile ante Universidad de Chile, lo que permitió a los azules clasificarse a la Copa Libertadores sin disputar dicho encuentro.

“Lo que hicimos nosotros fue lo más lógico, lo más leal, cosa que no pasó en el Campeonato Nacional. Creo que nosotros merecemos mucho más y hubiésemos dado la sorpresa”, reveló ‘Mono’ Sánchez en una entrevista con La Cuarta.

No obstante, el ‘1’ de los hispanos quiso dejar atrás la polémica de una vez por todas y concentrarse en empezar con el pie derecho el torneo. “De esa seminfinal no voy a hablar porque no me interesa. Solamente enfocarme en Unión y ahora el campeonato que se nos viene estar listos”, cerró el portero de 32 años.

Dejando la disputa con la ‘U’ en el pasado, el conjunto de Santa Laura se alista para debutar en la primera fecha del Torneo Nacional este domingo (26/1) a las 20:30 cuando reciban la visita de Deportes Iquique de Jaime Vera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » JUGADORES