viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Me siento capacitado para ser el arquero de la Selección»

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, se refirió al actual momento del 'Cacique' y a su presente en el arco del cuadro albo. El jugador confesó que se siente capacitado para vestir la camiseta de la 'Roja', pero que se toma su buen rendimiento con calma.

El joven guardameta de Colo Colo, Brayan Cortés, se mostró optimista frente a su actual momento en el cuadro albo. Tras destacar en la final de Copa Chile ante Universidad de Chile, el arquero del ‘Cacique’ confesó que se siente listo para estar en la ‘Roja’, pero que toma el proceso con calma.

En conferencia de prensa, el ex Deportes Iquique se refirió a la posibilidad de ser parte del recambio de la selección chilena, debido a su buen rendimiento en el cuadro de Pedrero. «Me siento capacitado para ser el arquero de la Selección, pero eso se verá más adelante, hay que ir partido a partido. A cualquier jugador le gustaría estar ahí, es la ilusión de todo jugador estar en la ‘Roja’. Lo tomo tranquilo, sé que puedo dar más», confesó el jugador de 24 años.

Con respecto a su desempeño en 2019, Cortés fue cauto en evaluar su actuar en el elenco dirigido por Mario Salas. «Tuve partidos buenos y malos, pero todo pasa por el jugador. Es un tema de convicción y estoy convencido que será un año bueno. Queda mucho por mejorar y aprender. Lo vivo con mucha tranquilidad y convicción. Se puede dar más. Esperemos este año sea para Colo Colo», expresó el ‘Indio’.

De cara al primer duelo del conjunto popular en el Campeonato Nacional ante Palestino este martes (28/01), Cortés comentó el nivel de los ‘árabes’ en la temporada pasada. «Para nosotros todos los partidos son complicados. Cada equipo se reforzó bien, pero nosotros estamos enfocado en lo nuestro.  Todos sabemos como jugó Palestino, terminó arriba peleando. Han cambiado sus jugadores, pero sabemos como es su juego. Va a ser un lindo partido», sentenció el guardameta.

Albos y tetracolores se enfrentarán por la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2020, en partido a disputarse este martes (28/01) a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Podrás seguir todos los detalles del torneo nacional y de este encuentro a través de nuestro sitio web www.prensafutbol.cl y su aplicación para sistemas iOS y Android.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES