viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Guti: «Messi es un jugador bestial, acierta en todos los partidos»

El actual DT de Almería, Jose María Gutiérrez, confesó su admiración por Lionel Messi. Guti expresó que no ha visto a jugador como el argentino, recalcando sus aciertos dentro del terreno de juego. El ex Real Madrid también tuvo palabras para su salida de los 'merengues'.

El ex jugador del Real Madrid y actual DT del Almería, José María Gutiérrez, más conocido como Guti, se refirió a su admiración por Lionel Messi y lo comparó con el juego que él realizaba cuando era futbolista profesional. Para el español, no hay jugador como el argentino, destacándolo por el alto nivel de acierto dentro del campo de juego.

«Por mi forma de jugar yo me equivocaba mucho. A mis jugadores se lo digo: prefiero a uno que da 10 pases de gol y falla 8, pero da dos. Los pases horizontales no sirven para nada. Sólo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos, y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos”, expresó el actual técnico del Almería en conversación con Universo Valdano.

El ex volante creativo también se refirió a su salida del Real Madrid. Guti confesó que esperaba más del cuadro ‘merengue’, equipo donde permaneció 15 temporadas. «Me habría gustado un reconocimiento, un partido de homenaje. Sentí el vacío de un club en el que estuve mucho tiempo. A muchos jugadores del Madrid les ha pasado lo mismo, piensan que merecieron más», sentenció.

Guti, en su estadía en Madrid, logró cinco ligas locales, cuatro Supercopas de España, tres Champions League y una Supercopa de Europa. El actual estratega de 43 años mantiene al Almería en el tope de la tabla de la Segunda División de España, compartiendo la cima con el Cádiz con 45 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi