viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile busca la clasificación ante Argentina

El tercer partido de la Roja’ Sub 23 por el preolímpico que se está disputando en Colombia lo pondrá cara a cara con Argentina buscando dar un paso más para la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El duelo se jugará a las 22:30 horas de Chile y Polla lo trae como Partido Único Xperto.

Chile Sub 23 se medirá ante Argentina Sub 23 este viernes a las 22:30 horas de nuestro país en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la tercera fecha del Preolímpico que se está jugando en Colombia. La ‘Roja’, viene de dos victorias consecutivas que la tiene como líder del Grupo A. Mientras que los trasandinos vencieron a los ‘cafeteros’ en su debut y tuvieron libre la fecha pasada. Por lo que un triunfo de alguno de los dos pavimentará el camino a la clasificación para la fase final. Por eso, este duelo Polla lo trae como Partido Único Xperto

Un triunfo para los chilenos, pagará 3,05 lo apostado; un empate pagará 3,10, mientras que un triunfo argentino (favorito) pagará un factor de 1,52 veces lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país. 

– FACTOR  MAC ALLISTER
El talentoso volante de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, es una de las máximas figuras de este combinado ‘albiceleste’ junto a Adolfo Gaich. Sin embargo, se perderá este clásico de los andes por recibir tarjeta roja en el partido ante Colombia donde fue el mejor jugador del partido. Por lo tanto, Argentina llega un tanto disminuido al duelo ante Chile.

– CHILE LLEGA EN RACHA
Los dirigidos por Bernardo Redín, ante todo pronóstico son los líderes del grupo A y llegan de dos triunfos en línea ante Ecuador y Venezuela. Aunque ahora deberá enfrentar a una de las potencias de este lado del mundo y no le pondrá las cosas fáciles. Un triunfo chileno dejaría prácticamente clasificada a la ‘Roja’ para la fase final.

– PARIDAD EN DUELOS SUB 23
Sorprendentemente Argentina en está categoría está igualado con Chile en el historial. Han jugado en cinco ocasiones registrando un triunfo para cada uno y tres empates, por lo que el duelo de tener vencedor desnivelará el historial a su favor.

Publicado en: Noticias