viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con goles sobre el final Osasuna venció a Levante en la Liga

En un partido muy parejo y con ocasiones para ambos equipos, la balanza se equilibró para el conjunto de Pamplona que en los últimos 10 minutos del partido pudo convertir y se quedó con la victoria por 2-0 en el arranque de la fecha 21 de la Liga de España.

En el inicio de la fecha 21 de la Liga de España, Osasuna tuvo que trabajar más de la cuenta para dejar los puntos en casa. Con dos goles cerca del final del partido, el equipo de Pamplona en un cotejo apretado derrotó 2-0 a Levante y escaló en la tabla de posiciones.

El encuentro partió muy intenso para los locales, que ya habían llegado al menos tres veces con riesgo al arco visitante pero no encontró premio. Además empezó a perderse en el campo y le cedió el balón a Levante que sin llegar mucho en la primera parte acabó de buena forma los primeros 45 minutos.

La posesión del conjunto de la ciudad de Valencia se reflejó hasta los 70′ de la brega, cuando los ‘rojillos’ encontraron claridad y llegaron al gol muy adentrado el partido. A los 81 minutos con un penal de Rubén García y a los 84 vía Íñigo Pérez, desataron la locura en el Estadio El Sadar y firmaron la victoria para Osasuna sobre los ‘blaugranas’.

Con este triunfo, el elenco de Pamplona sumó 28 puntos y saltó al décimo lugar de la tabla. Por su parte, Levante quedó en la décima tercera ubicación con 23 unidades. Sus próximos rivales serán Villarreal y Barcelona respectivamente, ambos en condición de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES