viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

AC Milan venció a Brescia y quedó en zona de Europa League

Brescia y Milan abrieron la fecha del calcio italiano con triunfo del ‘rossonero’ 1-0. Los dirigidos por Stefano Pioli sufrieron ante un difícil rival que les puso el partido a cuestas pero lograron imponerse con solitario gol de Ante Rebic en el segundo tiempo.

AC Milan derrotó 1-0 como visita a un complicado Brescia por la fecha 21 de la Serie A de Italia en duelo disputado en el estadio Mario Rigamonti. Los de Stefano Pioli lograron el triunfo después de batallar contra las ‘golondrinas’ con anotación del croata Rebic.

En el primer tiempo los ‘rossoneros’ dominaron el balón teniendo un 55% de posesión pero no pudieron profundizar en ataque. En cambio, Brescia se generó las mejores oportunidades de abrir el marcador pero no estuvieron finos los delanteros. Y con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Brescia se fue con todo para abrir el marcador pero se encontró con una Gianluigi Donnarumma imbatible que tuvo tres atajadas importantes para mantener su valla invicta. Y cuando el partido ya se iba, apareció el croata Ante Rebic al 71′ en la boca del arco para sellar el triunfo del ‘rossonero’.

Con este triunfo, Milán escaló a la sexta posición con 31 puntos y cierra los clasificados para Europa League. Mientras que las ‘golondrinas’, se hunden en la parte baja ubicándose 19 con 15 unidades. La próxima jornada los ‘rossoneros’ recibirán al Hellas Verona (2/2). Y Brescia, visitará a Bolonia de Gary Medel (1/2).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias