viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Un central para el ‘Capo’: Matías Frachhia fichó en O’Higgins

A través de sus redes sociales, el 'Capo de Provincia' anunció a un nuevo refuerzo para el equipo de Patricio Graff, como es el caso de Matías Fracchia. Proveniente de Deportes Vallenar, el defensa es la cuarta incorporación del club y será presentado el lunes en el Monasterio Celeste.

A solo horas de debutar por el torneo nacional 2020, O’Higgins confirmó un nuevo refuerzo. Se trata del defensa chileno Matías Fracchia, quien se convirtió en la cuarta incorporación de los celestes tras la llegada de Roberto Gutiérrez, Francisco Arancibia y el portero Augusto Batalla.

A través de la cuenta oficial de Twitter del club, se oficializó el arribo del central de 24 años que cuenta con pasos en Deportes Vallenar, además el joven defensa ha sumado minutos en AC Barnechea y Deportes Temuco y tiene la peculiaridad de tener tres nacionalidades, ya que jugó por  las selecciones menores de Uruguay y Estados Unidos.

El defensor será presentado el lunes 27 de enero en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, para ponerse rápidamente a las funciones del entrenador Patricio Graff. Recordar que el ‘Capo de Provincia’ juega esta noche ante Unión La Calera a las 21 horas en el Estadio El Teniente.

Publicado en: Noticias