googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton ganó sobre la hora a U. de Concepción en el inicio del torneo

En el inicio del Campeonato Nacional, Everton se lo dio vuelta 2-1 al ‘campanil’ y sumó sus primeros tres puntos del torneo. Los de Javier Torrente tuvieron un duelo parejo ante los de Guillermo Acevedo pero la expulsión del defensa Eduardo Pacheco fue fundamental para la remontada.

Everton derrotó 2-1 a Universidad de Concepción por la primera fecha del Campeonato Nacional en duelo disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los de Javier Torrente se vieron mejor en un partido que fue parejo pero se llevaron el triunfo sobre el final del cotejo.

En un primer tiempo entretenido, ambos equipos tuvieron posibilidades de abrir la cuenta, pero fue el ‘Campanil’ quién anotó al 27’ por medio de Simón Ramírez, marcando su primer gol en el profesionalismo ante Johnny Herrera. Y con el 1-0 se fueron al entretiempo en Viña del Mar.

En el segundo tiempo, el conjunto ‘oro y cielo’ se fue encima de la ‘UdeC’ tratando de llegar a la paridad y lo logró por la vía del penal con Marco Sebastián Pol a los 70’. Todo se puso más cuesta arriba para el ‘campanil’ con la expulsión de Guillermo Pacheco al 72’ por agresión al propio Pol.

Los últimos 15 minutos de juego, Everton arrinconó a su rival en su campo buscando incesantemente el gol del triunfo y, llegó a la victoria gracias a Maximiliano Cerato a los 90+3′ doblegando al arquero Guillermo Reyes que desató la locura en Sausalito.

La próxima fecha Everton deberá viajar hasta Iquique para enfrentar a los ‘dragones celestes’ (02/02). Mientras que Universidad de Concepción recibirá la visita de Santiago Wanderers (01/02)en el Ester Roa Rebolledo.

Everton

2 - 1

Universidad de Concepción

  • Goles: 27' Simón Ramírez (UDEC); 71' Sebastián Pol (EVE); 90+3' Maximiliano Cerato (EVE)
    Torneo: Campeonato Nacional | 2020 | Fecha 1
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: José Cabero
    Everton Johnny Herrera; Bastián San Juan (79' Walter González), Sebastián Pereira, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Carlos Lobos (46' Sebastián Pol), Fernando Saavedra, Álvaro Madrid (59' Jorge Díaz Price); Maximiliano Cerato, Patricio Rubio DT: Javier Torrente Universidad de Concepción Guillermo Reyes; Guillermo Pacheco, Eric Godoy, Nicolás Correa, Simón Ramírez; Alejandro Camargo, Juan Pablo Abarzúa (83' Hardy Cavero), Leandro Díaz, Martín Lara (59' Francisco Portillo); Cecilio Waterman, Gonzalo Bueno (77' Juan Abarca)
    Expulsado: 76' Guillermo Pacheco
    DT: Eduardo Acevedo

Galería de imágenes

Fuente: Agencia UNO
Publicado en: Noticias