viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se fueron los goles: Lucas Passerini fue oficializado en Cruz Azul

El delantero argentino de 25 años, firmó a cambio de U$2.3 millones con la 'Máquina Cementera' convirtiéndose en el cuarto fichaje del elenco mexicano. Ahora, en Palestino se enfoca en la búsqueda de un reemplazante de cara al inicio del Campeonato Nacional.

Finalmente el destino del goleador Lucas Passerini será en tierras aztecas. El ex atacante de Palestino fue oficializado como nuevo refuerzo del Cruz Azul mexicano y se convirtió en el quinto refuerzo de la ‘Máquina Cementera’ de cara a este 2020.

El ariete, llegó a cambio de U$2.3 millones al equipo mexicano y por los que su ex club, Palestino, recibió el 50% ya que les pertenece en igual porcentaje el pase del jugador.

Passerini convirtió 16 goles con la tienda árabe en el Campeonato Nacional 2019, convirtiéndose en una de las buenas figuras del cuadro adiestrado por Ivo Basay que deberá buscar alternativas, ya que también sufrió la partida de Roberto Gutiérrez y en esas condiciones deberá enfrentar el inicio del 2020 al visitar a Colo Colo el martes 28 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Passerini