viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Galdames de titular Vélez empató sin goles ante Gimnasia

El cuadro de Liniers desperdició la oportunidad de ser líder en solitario de la Superliga argentina, luego de igualar 0-0 ante el cuadro de Diego Maradona. El volante chileno jugó los 90 minutos y tuvo una de las oportunidades más claras para la escuadra de Gabriel Heinze.

Vélez Sarsfield no podrá dormir como líder en solitario, esto porque Vélez Sarsfield solo consiguió un empate 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 17 de la Superliga Argentina, que contó con la presencia del volante nacional Pablo Galdames durante los 90 minutos.

El primer tiempo arrancó con mucha presión por parte del cuadro de Diego Maradona, pero todas sus aproximaciones fueron sin peligro al arco del portero del ‘Fortín’, Lucas Hoyos. Galdames tuvo en sus pies la ocasión más clara a los 41 minutos, pero su disparo se fue cerca cuando el arquero Jorge Broun ya estaba vencido.

El dinamismo no varió mucho en el complemento. El ‘lobo’ quiso adueñarse del balón pero la escuadra de Liniers agarró tenencia y no fue lo suficientemente precisa al llegar al área rival. La situación más peligrosa la tuvo el local vía Matías Pérez García en el final del encuentro, cuyo disparo se fue elevado.

Una igualdad que lamenta el equipo de Galdames y compañía, ya que Vélez quedó en el cuarto lugar con 29 puntos, uno menos que River y Argentinos Juniors que jugarán mañana. Mientras que Gimnasia sigue su tranco irregular y se estancó en el vigésimo lugar de la tabla con solo 15 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias