viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Yeferson Soteldo le dio la victoria a Venezuela frente a Ecuador

La selección ‘vinotinto’ derrotó 1-0 a Ecuador y se ilusiona con avanzar en el Preolímpico que se está disputando en Colombia. Los del ‘guayas’ fueron superiores pero no lograron materializar sus llegadas al arco venezolano lo que terminó por pesar y prácticamente esta eliminado del torneo.

La selección de Venezuela Sub 23 derrotó a su par ecuatoriano por la fecha 3 del Preolímpico que se está desarrollando en Colombia. Los del ‘guayas’ fueron dominadores del cotejo pero supieron materializar sus ataques en goles.

En un primer tiempo parejo, Ecuador manejó la posesión de balón llegando a un 71% pero no encontró finiquito en sus delanteros. En cambio, la ‘vinotinto’ llegó poco y abrió la cuenta por medio del ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo al 25’ poniendo la sorpresa en el cotejo.

En la segunda mitad, el partido siguió en la misma tónica con un equipo del ‘guayas’ avasallando a su rival pero su ariete, Lucas Campana, no estaba en su día y erró en varias ocasiones la oportunidad de emparejar el cotejo. El duelo finalmente concluyó con el 1-0 que deja expectante a la selección venezolana.


Con esta victoria, Venezuela sumó sus primeras tres unidades y se ubica quinto todavía con opciones de clasificar a la fase final. Mientras que Ecuador tiene 0 puntos por las tres derrotas y prácticamente está eliminado del certamen, instalando la sorpresa por ser en su mayoría jugadores que lograron el tercer puesto en el Mundial Sub 20 de Polonia del año pasado.

-

  • Goles:
    Torneo:
    Estadio:
    Árbitro:
    DT: DT:
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo