sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bernardo Redín: «Dependemos de nosotros, no de otros resultados»

El DT de la Sub 23 quedó conforme a pesar de la caída ante Argentina y se mostró optimista para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Bernardo Redín valoró el esfuerzo de sus dirigidos asegurando que "hay cosas por corregir, pero estoy muy satisfecho con este grupo".

La Selección Sub 23 sufrió su primera derrota en el Preolímpico ante Argentina pero aún mantiene las esperanzas intactas. Así lo afirmó Bernardo Redín, DT de la ‘Roja’, quién tras el duelo sacó cuentas positivas y adelantó que irán por la clasificación ante Colombia.

«No podemos pensar en que estamos clasificados o eliminados. Dependemos de nosotros, no de otros resultados. Debemos jugar el partido ante Colombia y jugarnos la clasificación ahí”, manifestó el seleccionador.

En cuando al rival y lo mostrado en cancha, Redín comentó que “Argentina es un equipo muy trabajado, de los más trabajados en este Preolímpico. Nosotros les creamos opciones en ambos tiempos, pero no se pudo”.

Por último, el colombiano habló de sus dirigidos y destacó el cometido que han logrado, aunque advirtió que deben mejorar. “Resalto el trabajo de los muchachos. Claro que hay cosas por corregir, pero estoy muy satisfecho con este grupo, con este plantel», declaró.

La ‘Roja’ enfrentará a la selección colombiana y buscará la clasificación al hexagonal final en la última fecha del grupo A, el jueves 30 de enero a las 22:30.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín » ENTRENADORES