sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester venció a Brentford y avanzó de ronda en FA Cup

Los ‘foxes’ vencieron a un sorprendente Brentford por 1-0 y avanzaron de ronda en la FA Cup. Los dirigidos por Brendan Rodgers fueron superiores aunque no pudieron ampliar su ventaja y un gol de Kelechi Iheanacho fue suficiente para eliminar al equipo de la segunda división.

Leicester derrotó 1-0 a Brentford de la segunda división inglesa por la cuarta ronda de la FA Cup en duelo disputado en Griffin Park. Los ‘foxes’ de Brendan Rodgers, anotaron al comienzo del partido lo que fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo.

En el primer tiempo como era de esperar los locales dominaron y encontraron rápidamente la apertura de la cuenta con anotación de Kelechi Iheanacho a los 4’. Pero, las ‘abejas,’ no se quedaron atrás y comenzaron a generar llegadas al pórtico de Danny Ward sin mayor fortuna.

El complemento fue la misma tónica, con un Leicester que dominó a su rival teniendo la posesión del balón, aunque no lograron ser verticales a la hora de atacar. Brentford, sin embargo, intentó llegar al arco rival pero sus ejecuciones no encontraron la red terminando el duelo 1-0.

Con este triunfo por la cuenta mínima, Leicester está en los octavos de final de la FA Cup y deberá esperar por su rival. En cambio, Brentford quedó eliminado aunque dejó buenas sensaciones a raíz de sus buenas presentaciones en el certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES