sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes vio acción en triunfo de Alanyaspor

Alanyaspor venció a Kasimpasa por la Superliga turca y se acerca a los puestos de Champions League. Los dirigidos por Erol Bulut fueron muy superiores a su rival y se llevaron una justa victoria de visita. Junior Fernandes tuvo un buen partido y jugó los 90’ en la visita.

Alanyaspor derrotó 1-0 a Kasimpasa por la fecha 19 de la Superliga de Turquía en duelo jugado en el estadio Recep Erdogan. Los de Erol Bulut, se posicionan en puestos para competencias europeas con el triunfo y el delantero nacional.

En el primer tiempo Alanyaspor salió con todo en busca del triunfo y obtuvo premio al 34’ con anotación de Papiss Cissé que dejó sin opción al meta local Fatih Öztürk poniendo el 1-0 con el cual se fueron al descanso, Kasimpasa y el equipo de Junior Fernandes.

En el complemento, Kasimpasa logró poner la sorpresa ya que empató el partido por medio del experimentado jugador portugués, Ricardo Quaresma desde los doce pasos al 67’.Pero,  el festejo no duró mucho puesto que Salih Ucan al 70’ puso nuevamente en ventaja al equipo de Junior Fernandes.

Por esta victoria, Alanyaspor se posiciona 4 con 35 puntos y se encuentra en zona de Europa League y a un punto de los clasificados para Champions League. Mientras que Kasimpasa está décimo quinto con 15 unidades cerca de los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes