sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernández apareció: “No puedo salir a la calle por amenazas»

Tras días inubicable y luego de que su familia tuvo que acudir a la policía para poder dar con su paradero, apareció el ariete de Colón de Santa Fe, Brian Fernández. El jugador explicó que debido a problemas familiares con su padre recibió amenazas y tuvo que esconderse.

El delantero de Colón de Santa Fe, Brian Fernández, apareció luego de que su familia denunciara ante la policía su desaparición hace ya algunos días. El ex Unión la Calera aseguró que debido a que ha recibido amenazas tuvo que esconderse.

«Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación», dijo Fernández a Aires de Santa Fe.

«Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero», aseguró el ex Calera explicando que por motivos familiares tuvo que permanecer escondido. 

Para cerrar, comentó que esto viene sucediendo desde que regreso desde Estados Unidos a Argentina. «Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández » JUGADORES