domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Roma y Lazio empataron en el derbi de la capital italiana

En el derbi de la capital de Italia, Roma empató en un tenso partido ante la Lazio. El cuadro 'giallorossi' no pudo imponer su juego ante los dirigidos por Simone Inzaghi y se repatieron puntos en el Stadio Olímpico. Los errores de los porteros fueron claves en el desarrollo del marcador.

En un entretenido derbi, Roma empató 1-1 con su clásico rival, Lazio en el Partido Único Factor Xperto. El encuentro estuvo marcado por la intensidad y tensión entre los equipos, como así mismo por los infantiles errores de ambos porteros, que significaron, a la postre, el resultado final entre las dos escuadras.

El encuentro comenzó siendo para el cuadro de la ‘loba’. En el minuto 26′, tras una serie de toques por parte de los locales que terminó con un centro al área, Edin Džeko aprovechó una mala salida a cortar del portero visitante Thomas Strakosha y puso el 1-0 del partido. Sin embargo, en menos de un cuarto de hora los dirigidos por Simone Inzaghi encontraron la paridad. A los 34′, tras córner de Luis Alberto, y un infantil error del portero de la Roma, Pau López, Francesco Acerbi anotó el empate con que los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tramo del encuentro, el cuadro de Inzaghi manejó el balón y generó mayor peligro que la escuadra de Paulo Fonseca. Sin embargo, Roma fue más profundo, aunque sin buenos resultados. Los constantes ataques aéreos por parte de Džeko no fueron suficientes, ya que Strakosha realizó un buen encuentro, deteniendo en tres oportunidades tiros a meta del bosnio, que fue el goleador de su escuadra. En el final, el partido fue de ida y vuelta, pero ni el cuadro ‘biancocelesti’ ni los romanos pudieron sacar ventaja de sus figuras.

Con esto, el cuadro de la ‘águila’ sigue sobre la ‘loba’, manteniéndose en el tercer puesto con 46 puntos, mientras que la Roma se ubica en la cuarta ubicación con 39 unidades. En la próxima jornada, el cuadro de Fonseca recibirá a Bologna (10º), mientras que los de Inzaghi visitarán al Parma (7º).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias