domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Handanovič, capitán del Inter: «No empatamos por culpa del árbitro»

El capitán del Inter de Milán, Samir Handanovič, se refirió a la polémica en la que terminó su equipo tras el empate 1-1 ante el Caglari. El portero de los 'neroazurri' no atribuyó el resultado al árbitro, aludiendo a la expulsión de Lautaro Martínez por reclamos airados al juez del encuentro.

Tras el empate 1-1 de Inter de Milán ante Caglari, que terminó con polémica por la expulsión de Lautaro Martínez por reclamos al juez del encuentro, el técnico de los ‘neroazurri’, Antonio Conte, no hizo declaraciones a la prensa. Sin embargo, el capitán del equipo de Alexis Sánchez, Samir Handanovič, sí se refirió al compromiso.

Para el portero esloveno, el trámite del encuentro no pasó por el juez Gianluca Manganiello. «No empatamos por culpa del árbitro, solo nos quejamos porque no nos cobraron faltas contra nuestros delanteros, pero a ellos sí. No culpamos al árbitro por nuestro empate», señaló el portador de la jineta del Inter.

Handanovič, atribuyó el resultado del juego al desempeño de su equipo, lo que no les permitió cerrar el encuentro que ganaban hasta el 78′, con gol del expulsado Martínez. «A menudo perdemos lucidez debido a la fatiga pero estos juegos pueden cerrarse antes. Tenemos que intentar cerrar los juegos antes. Son errores que no debemos cometer si queremos apuntar a algo importante. No estoy preocupado porque creamos oportunidades. Al final hay una falta de claridad, pero es más preocupante cuando no creas «, sentenció el esloveno.

En la próxima fecha, el Inter, que se ubica en la segunda posición, a tres de la Juventus que aún no disputa su partido de esta fecha, deberá enfrentar al Udinese como visita. Lautaro Martínez deberá ver el partido desde la galería debido a su expulsión por roja directa, y además solo restan dos fechas para el derbi de Milán, que puede perderse por el castigo de la sanción arbitral.

Publicado en: Noticias