domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Enzo Roco, Besiktas cayó ante Goztepe en la Superliga turca

El cuadro del defensor seleccionado nacional no pudo en su visita al Goztepe y cayó por 2-1 en la fecha 19 de la Superliga de Turquía. Enzo Roco no vio minutos en su escuadra que marcha en la séptima posición del campeonato.

En partido válido por la 19 fecha de la Superliga de Turquía, el Besiktas de Enzo Roco cayó en su visita al Goztepe por 2-1 en el Estadio Gürsel Aksel de Izmir. En el cuadro de Estambul, fue suplente y no ingresó el central nacional.

El duelo se definió en la primera etapa. A los 25′ de iniciado el lance, el volante Halil Akbunar marcó la primera cifra del partido para el Goztepe, luego de recoger un rebote y enviar el balón con un exquisito golpe de tacón al fondo de la red.

Trece minutos más tarde (38′), Yilmaz puso el empate momentáneo para el Besiktas mediante lanzamiento penal. Sin embargo, antes del cierre de la primera parte, el costarricense Celso Borges, apareció detrás de la defensa de la visita para sorprender y poner el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Con esta derrota, el cuadro del defensa nacional quedó en la séptima posición de la Superliga de Turquía con 30 puntos. Mientras el Goztepe le pisa los talones con 29 unidades en la octava plaza.

El próximo duelo para los de Estambul será ante Rizespor, y el Goztepe se medirá al Denizlispor como visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco