domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Viana: «Con uno menos se nos complicó el partido»

El arquero de Santiago Wanderers lamentó comenzar el campeonato nacional 2020 con una derrota ante Universidad Católica como local. Para Viana, el partido estuvo parejo hasta la expulsión diciendo que "se nos complicó físicamente con uno menos".

El portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, lamentó arrancar el torneo nacional 2020 con una derrota frente a Universidad Católica, vigente bicampeón. Sin embargo, para el golero, que fue la figura del partido, su equipo no mereció un marcador tan amplio en contra y que con 10 elementos, la cosa se puso cuesta arriba al ‘Decano’.

«Es lamentable porque estábamos de local, gran parte del parido plasmamos el juego que queremos mostrar todos el año, y ofensivamente con uno menos se complicó el partido físicamente, y a pesar  del 3-0 se hizo mezquino el marcador», dijo el portero una vez terminado el partido.

Para el arquero ‘caturro’ estuvo acertada la irrupción del VAR. «Creo que la mano de Francisco fue penal y el VAR está ahí para eso y el partido era para 1-0 o empate. Este grupo es de esfuerzo y queremos devolverle la alegría a toda la gente que nos acompañó el año pasado», señaló.

Ante su negativa de salir del campo tras el duro choque con Fernando Zampedri, Viana sintió que estaba para jugar el resto del partido. «La verdad que amo esta profesión y se me sacan de la cancha me deben sacar en atáud, es un decir pero me sentía en forma para continuar», sentenció.

Publicado en: Noticias