domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Los primeros partidos son duros, es natural que existan desacoples»

Tras la victoria de Universidad Católica 3-0 ante Santiago Wanderers, el técnico cruzado, Ariel Holan, se refirió al desempeño de su equipo en el Estadio Elías Figueroa. El argentino se mostró conforme con el rendimiento de su escuadra, pero asumió que el juego de la UC no fue el mejor.

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió al desempeño de sus dirigidos en la victoria 3-0 ante Santiago Wanderers. El ex DT de Independiente de Avellaneda expresó su alegría por los tres puntos, pero aludió a que deben seguir mejorando el funcionamiento como equipo.

El estratega argentino se refirió al trámite del encuentro, donde no fueron amplios controladores hasta la expulsión de Ezequiel Luna en los 73′. «Los primeros partidos son duros, hasta que vamos ajustando con entrenamientos es natural que hayan desacoples. Fue un partido ante un rival y una cancha difícil. Estuvimos casi todo el partido mano a mano, en algún momento lo hicimos muy bien y encontramos el gol», expresó Holan a CDF.

En la misma línea, el estratega del cuadro de San Carlos de Apoquindo, explicó las razones para que su equipo no encontrara el funcionamiento que les pide a sus dirigidos. «El rival nos obligó a saltar las líneas, el funcionamiento lo estamos mejorando partido a partido. Si hubiéramos tenido más precisión en el tiro al arco, por ahí el primer tiempo la diferencia hubiese sido distinta», sentenció.

Con el triunfal debut de Holan en la banca ‘cruzada’, la Universidad Católica se ubica en la segunda ubicación, tras el goleador Audax Italiano, solo por diferencia de goles. En la próxima fecha, el conjunto precordillerano enfrentará a O’Higgins como local, el domingo 2 de febrero a las 18:00 hrs. (Chile continental).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan