domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Shrewsbury sorprendió al Liverpool y habrá replay en FA Cup

El conjunto de Anfield no pudo administrar el 0-2 a favor y el local terminó igualando 2-2, forzando a un partido de repetición para buscar el pase a los octavos de final. Lo curioso, es que una vez terminado el cotejo los hinchas locales invadieron el terreno de juego.

Toda una sorpresa se vivió en el New Meadow Stadium, ya que Shrewsbury Town reaccionó a tiempo y empató ante Liverpool 2-2 obligando a un duelo de replay por la cuarta ronda de la FA Cup, el cual tuvo la peculiaridad que terminó con invasión de los hinchas locales tras la paridad.

El equipo de Jurgen Klopp, que formó con equipo alternativo, rompió el cero en apenas 15 minutos iniciado el duelo. Con un buen pase del japonés, Takumi Minamino, el joven Curtis Jones aprovechó un remate cruzado y abrió la cuenta ante el elenco de la tercera división del fútbol inglés.

Las acciones parecían encaminarse para los ‘reds’, cuando al minuto del complemento el defensor local Donald Love (46′) agarró de primera un centro desde la derecha y la metió en propia puerta.

Con diferencia de dos a favor, Liverpool intentó controlar el balón pero la respuesta de Shrewsbury no se hizo esperar, ya que en menos de 10 minutos logró igualar el cotejo: primero con un penal de Jason Cummings a los 65′ y el mismo delantero a los 75′ del partido.

El partido de repetición se llevará a cabo en Anfield, con fecha a decidirse. Mientras tanto, el cuadro de Liverpool deberá enfocarse en su partido pendiente ante West Ham por la Premier League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias