domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Festeja Inter: Napoli impidió el escape de Juventus en Serie A

El cuadro de Mauricio Sarri no logró estirar su ventaja en la tabla con el equipo de Alexis Sánchez y sucumbió ante la escuadra de Genaro Gatusso en el Estadio San Paolo. Los goles de Zielinski e Insigne le dieron el triunfo al local, que comienza de a poco a recuperar terreno.

En el cierre de la fecha 21 de la Serie A de Italia, Napoli cortó una racha de tres derrotas consecutivas y consiguió un triunfo vital por 2-1 ante Juventus, frenando el trance ganador del elenco de Cristiano Ronaldo que no se pudo distanciar de Inter de Milán, quien igualó  como local ante Cagliari en la jornada dominical.

La primera parte escaseó de llegadas en ambos arcos, lo que se vio reflejado en la lucha por la posesión de balón por los equipos, que contó con una llegada de ‘CR7’ para la ‘juve’ y un cabezazo de José María Callejón para los del sur de Italia como lo más importante en los 45 minutos.

Las emociones llegaron en la parte complementaria y fue el local quien golpeó a través de Piotr Zielinski quien aprovechó un rebote del portero Wojciech Szczesny y rompió el cero en San Paolo a los 63 minutos.

En la última parte del partido, el capitán, Lorenzo Insigne, amarró el encuentro para Napoli a los 86′ tras un centro desde la derecha, mientras que Cristiano Ronaldo (91′) concretó de cabeza en tiempo de descuento el gol ‘bianconero’.

El campeón del torneo italiano sumó su segunda derrota en el Calcio, pero sigue líder con 51 puntos, tres más que Inter y Lazio que tiene un duelo pendiente, acumula 46 unidades. Por su parte, Napoli quedó con 27 en el décimo lugar de la tabla.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias