domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid ratificó el liderato de la Liga ante Valladolid

Los 'merengues' siguen aumentando su ventaja en la Liga tras vencer de visita. Real Madrid logró un trabajado triunfo por la cuenta mínima y le sacó tres de ventaja al Barcelona. De paso, los dirigidos de Zidane dejaron al Valladolid aún más aproblemado en la tabla de posiciones.

En la fecha 21 de la Liga, Real Madrid visitó al Valladolid con la misión de mantener el liderato del torneo español. El equipo de Zinedine Zidane sumó de tres al vencer por la cuenta mínima y logró mantener su ventaja en el primer lugar de la tabla.

Los ‘merengues’ celebraron en el inicio del encuentro cuando Casemiro abrió el marcador con un gol que batió al portero local, Jordi Masip. Sin embargo el VAR contó el festejo y decidió anular el tanto, dejando todo 0-0 nuevamente.

En el segundo tiempo las cosas se pusieron cuesta arriba para el conjunto de Madrid, pero en la última parte del encuentro Nacho Fernández se vistió de héroe y abrió la cuenta tras un gran pase de Toni Kroos en el minuto 78.

En la agonía del partido, Valladolid encontró el empate en los 88′, pero una nueva intervención del VAR evitó la celebración del gol y anuló las acciones, sellando la derrota de los locales

Con la victoria, Real Madrid alcanzó las 46 unidades y se quedó momentáneamente como líder exclusivo de la Liga, superando por tres a Barcelona, su más cercano perseguidor. Valladolid por otra parte, sigue complicado en los últimos lugares y con 22 puntos, quedó en el decimosexto lugar, cerca de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES