lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Segovia: «Otra vez fuimos parte de la historia del fútbol chileno»

El mandamás de Unión Española, Jorge Segovia, destacó a través de sus redes sociales el hecho de que por primera vez en Primera División una árbitra fue parte de la terna arbitral, esto en el partido de los 'hispanos' ante Deportes Iquique en el estadio Santa Laura.

Este domingo 26 de enero por primera vez en la historia de la Primera División del fútbol chileno una árbitra fue parte de la terna arbitral, la guardalínea Cindy Nahuelcoy, en esta ocasión en el duelo de Unión Española ante Deportes Iquique en el estadio Santa Laura por la primera fecha del torneo nacional.

Tras el partido que finamente ganaron los ‘hispanos’ por 3-2, el dueño del club, Jorge Segovia, se hizo presente a través de su cuenta de Twitter para destacar del histórico hito que tuvo como escenario el coliseo de Independencia.

«Hoy nuevamente nuestro estadio fue parte de la historia del fútbol chileno. Por primera vez una mujer integró la terna arbitral en un partido de Primera A. Bienvenida la igualdad de oportunidades y de reconocimiento para la mujer también en el fútbol», expresó el cuestionado accionista mayoritaria del equipo de colonia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Segovia