lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Macul: Fernández y ‘Nico’ Blandi lesionados

De acuerdo con el parte médico liberado por la institución, Matías Fernández y Nicolás Blandi se encuentran lesionados de cara al partido por el debut en el Campeonato Nacional ante Palestino. Ambos jugadores se suman a las bajas de Matías Saldivia y Pablo Mouche.

Antes del debut por el Campeonato Nacional 2020 en Colo Colo las noticias no son buenas. Y es que el club ha liberado un parte médico en donde informa que el volante y flamante incorporación alba, Matías Fernández, sufrió una lesión que le impediría participar  del duelo ante Palestino este martes 28 de enero.

De acuerdo con el documento del Cuerpo Médico del cuadro ‘popular’, Matías fue diagnosticado con un «desbalance muscular de rodillas», lo que provoca dolor en la articulación por lo que deberá ser tratado en las próximas jornadas. Además, se informa que el volante se encuentra en fase de «reintegro deportivo».

En el parte médico, también se da cuentas de la lesión del delantero argentino, Nicolás Blandi, que fue diagnosticado con un «desgarro miofascial bíceps femoral muslo derecho», por lo que se encuentra en fase de «rehabilitación kinésica». Por ello, el ariete se perderá los próximos dos partidos por el ‘Cacique’.

A ambos jugadores se suman las lesiones de Pablo Mouche («desgarro recto femoral muslo derecho») y Matías Zaldivia («rotura ligamento cruzado anterior rodilla izquierda»).

Con ello, Mario Salas deberá buscar variantes para poder suplir la ausencia de ambos jugadores para el partido de este martes 28 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Nicolás Blandi