lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara rescindió contrato y no seguirá en Estudiantes

El defensor nacional, Gonzalo Jara, rescindió contrato con Estudiantes de La Plata y se convirtió en jugador libre. El ex Universidad de Chile habría tomado la decisión por una desgastada relación con el cuerpo técnico 'pincharrata'. Su futuro estaría en el fútbol mexicano.

Gonzalo Jara no sigue en Estudiantes de La Plata. El defensor nacional rescindió luego de roces con la dirigencia y el cuerpo técnico dirigido por Gabriel Milito, por lo que no estaría considerado por el estratega para la temporada 2020 del ‘pincha’. El destino del central se acercar a tierras mexicanas.

Luego de un año en La Plata, el jugador terminó su relación contractual por el cuadro presidido por Juan Sebastián Verón, debido a problemas con el técnico ‘pincharrata’ iniciados tras la eliminación sufrida ante Central Córdoba por Copa Argentina.

Tras este encuentro, el seleccionado chileno pasó a segundo plano para Milito, lo que se graficó en la reanudación de la Superliga argentina este sábado (25/01), donde Jara no fue citado ante San Lorenzo.

Con esto, el defensor de 34 años cierra su paso por la Superliga con 15 partidos disputados durante 2019 y ya busca nuevo club. Pese a que el agente del jugador, Alan Silberman, no descartó un retorno a Chile en conversación con La Tercera, el futuro del futbolista no estaría en tierras nacionales, sino en México.

El Morelia dirigido por Pablo Guede, estaría tras los pasos del ex Huachipato. En caso de llegar a la institución ‘canaria’, Jara se transformaría en compañero de sus compatriotas Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » JUGADORES