lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Siempre tenemos que ser protagonistas y campeones»

El delantero de Colo Colo se mostró ilusionado con los objetivos para este año y apuntó a buscar un mayor protagonismo. Esteban Paredes también se refirió a la utilización del VAR y comentó que "si pasa lo del Santa Laura, no encontramos el rumbo que esto sea profesional".

Esteban Paredes ya superó las molestias y asoma como titular para el debut de Colo Colo ante Palestino. En la previa del encuentro ante los ‘árabes’, el capitán albo habló de los objetivos del equipo tanto en el plano local como internacional. Por otra parte hizo un balance del funcionamiento del VAR.

«En la última Copa Libertadores llegamos a cuartos, y ese es el piso que tenemos que tener. Y en el campeonato, siempre tenemos que ser protagonistas y campeones, por algo es Colo Colo», anticipó el máximo goleador del fútbol chileno.

El goleador también entregó su visión de la implementación del VAR en los duelo del Campeonato Nacional, aunque tuvo algunos reparos. «Mientras haya igualdad para ambos equipos no habrá problemas, pero si pasa algo así como lo de ayer en Santa Laura, no encontramos el rumbo que esto sea profesional», indicó.

En cuanto a las bajas de Nicolás Blandi y Matías Fernández para el primer duelo del torneo local Paredes se mostró positivo y expresó su confianza en el resto del plantel. «Tenían que hacerse esos chequeos, es lo que dijo el kinesiólogo. Esperamos que para la otra semana estén los dos mucho mejor. Son bajas importantes, son refuerzos y hay expectación en ellos. Pero más allá de eso, el equipo está bien y concentrado», aseguró.

Finalmente y sobre el rival al que enfrentarán este martes 28 en el estadio Monumental, el ‘Tanque’ destacó que «tienen buenos jugadores y nos han complicado en los partidos anteriores que tuvimos. Pierde bastante con la partida de Lucas Passerini, pero tenemos que preocuparnos de los que están, no de los que se fueron».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES