lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Crece la colonia en la MLS: Felipe Mora fichó por Portland Timbers

El atacante formado en Audax Italiano emigró de México y partió a Estados Unidos para recalar en Portland Timbers, equipo de la Mayor League Soccer. Desde su ex club, Pumas de la UNAM, le desearon todo el éxito y agradecieron su entrega con la camiseta del 'felino'.

El delantero nacional, Felipe Mora, no continuará en Pumas UNAM y partirá rumbo a Estados Unidos para continuar su periplo por norteamérica. El goleador de 26 años será el nuevo refuerzo de Portland Timbers, equipo de la Mayor League Soccer (MLS).

A través del twitter del club mexicano, agradecieron el compromiso y la entrega del ariete nacional quien defendió los colores del ‘felino’ entre los años 2018 y 2019, donde jugó 62 encuentros en todas las competencias y convirtió 19 goles.

Así, Mora vestirá la quinta camiseta de su carrera, tras sus pasos por Audax Italiano, Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas UNAM y se suma a la colonia de chilenos en que juegan en Estados Unidos, donde están Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps), Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Diego Rubio (Colorado Rapids) y José Bizama (Houston Dynamo).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Felipe Mora » JUGADORES