lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Díaz discutió duramente con periodista argentino vía Twitter

El volante de Racing Club de Avellaneda, Marcelo Díaz, respondió al periodista argentino, Pablo Carroza, sobre una supuesta pelea entre el jugador y su entrenador, Sebastián Beccacece. El ex Universidad de Chile desmintió los hechos y la discusión tomó un tono más agresivo.

El volante nacional, Marcelo Díaz, de irregular presente en Racing Club, respondió de dura manera al periodista argentino Pablo Carrozza, luego que este publicara información sobre una supuesta pelea entre Díaz y su estratega, Sebastián Beccacece. El chileno desmintió lo escrito por Carroza, y prosiguió respondiendo con duras palabras a la labor del comunicador trasandino.

El periodista publicó en su Twitter personal datos sobre una presunta discusión y pelea física entre el volante y el DT, la que habría resultado de la mala relación entre ambos. Sin embargo, el jugador de la ‘Acadé’, respondió inmediatamente a Carrozza y lo instó a corrobar la información, señalando que tal situación no ocurrió, debido a que en el camarín de Racing habría respeto y buen ambiente.

Sin embargo, la discusión no quedó ahí. El comunicador continúo el hilo, reprochándole al ex Universidad de Chile el haber apoyado a Carabineros y las FF.AA, en el contexto de la crisis social en el país. ‘Chelo’ no escatimó en responder de manera dura al periodista. «Deja de inventar bolucedes mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar», sentenció ‘Carepato’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz