lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Argentina venció a Ecuador y quedó a un paso de la clasificación

La 'albiceleste' cumplió en el Preolímpico y estiró su invicto al derrotar a Ecuador. Argentina hizo uso de su jerarquía y con gol de Alexis Mac Allister se impuso por la cuenta mínima ante la 'Tri', que sumó su tercera derrota y quedó sin opciones de seguir avanzando.

En la tercera fecha del Preolímpico Sub 23, Argentina enfrentó a la selección de Ecuador con la misión de mantener el liderato y no poner en riesgo la clasificación. Los trasandinos cumplieron de buena manera y estiraron el invicto al vencer por 1-0 a Ecuador.

La ‘albiceleste’ no tuvo problemas para hacerse notar y con jerarquía se puso rápidamente arriba en al marcador a través de la figura del equipo. Alexis Mac Allister (12′), volante de Boca Juniors, llegó con facilidad al área rival y antes de entrar en la zona penal sacó un remate que decretó el 1-0.

En la misma tónica que en los encuentros anteriores, Argentina administró su ventaja el resto del partido. Ecuador encontró su mejor versión en segundo tiempo, pero tuvo dificultades para llegar al gol y aunque complicó al rival en varios pasajes no pudo marcar la diferencia.

Con los tres puntos, Argentina mantiene el liderato exclusivo del grupo A del Preolímpico, a falta de su partido ante Venezuela para sellar su paso al cuadrangular final. Ecuador en tanto, sin puntos ni goles, quedó colista y sin opciones se seguir en competencia.

En la tanto la ‘Roja’, que en esta fecha tuvo descanso, se jugará el paso a la siguiente ronda en el último partido, ante Colombia el jueves 3 a partir de las 22:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES