martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

De la Premier al Calcio: Christian Eriksen fue oficializado en Inter

A través sus redes sociales, el equipo de Alexis Sánchez confirmó al volante danés de 27 años que llega por las próximas dos temporadas. Desde Totenham, su ex club, le desearon todo el éxito para el mediocampista que defendió la camiseta de los 'spurs' por seis años.

Fin al misterio. Christian Eriksen dejó el Totenham de José Mourinho y fue anunciado como nuevo fichaje del Inter de Milan de Alexis Sánchez. El volante que llega a Italia a reforzar el medio terreno ‘neroazurri’ que aun mantiene intacto el objetivo de luchar el título de la Serie A ante la Juventus.

A través del Twitter del club italiano, se confirmó el arribo del jugador danés de 27 años, que destacó en con un buen paso en la Premier League, donde dejó huella en los ‘spurs’, club con el que llegó a la final de la Champions League.

Desde Inglaterra, también agradecieron el trabajo de Eriksen por su entrega en Totenham y por el compromiso con el club. En el cuadro londinense disputó 305 partidos y marcó 69 goles durante los años 2014 a 2020, siendo subcampeón del torneo inglés la temporada 2015-16.

De esta forma, la llegada del mediocampista se suma a la de Ashley Young y Víctor Moses, quienes son las primeras incorporaciones de la escuadra de Antonio Conte, que tiene como misión quedarse con el título de la Serie A de Italia.

Publicado en: Noticias